Farándula

"Intenté hasta el último embrión"

La exesposa de Sylvester Stallone (1985-1987), Brigitte Nielsen, revela al diario inglés “The Guardian” la fertilización asistida para dar a luz a su hija, Frida.

Martes 19 de Febrero de 2019

127816_1550589175.jpg

12:11 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Brigitte Nielsen tuvo su quinto hijo, o mejor dicho, su primera hija, Frida, a la edad de 54 años y desde California confiesa toda su alegría. La actriz danesa, que vive en Estados Unidos desde hace mucho tiempo, casada desde 2006 con el productor italiano Mattia Dessi, ganó su batalla tras largos y arduos intentos de inseminación artificial.

"Fue duro, agotador y complicado", comenta Nielsen. "Es necesario mucho dinero y esfuerzo, especialmente a esta edad. Las hormonas reaccionan de manera diferente en cada mujer y cuando escuchas a un médico decir "lo siento" por teléfono, te destruyes. Pero, ¡nunca me rendí! Solamente tenía un 2,5% de posibilidades, al menos así me lo confesaron los médicos, que me advirtieron inmediatamente: Espera al menos 27 semanas antes de decírselo a los amigos y familiares. El riesgo era demasiado alto".

Brigitte siguió el consejo al pie de la letra. No se lo dijo a nadie, ni siquiera a su madre, hasta el séptimo mes, cuando su pequeña Frida ya tenía un 98% de posibilidades de sobrevivir al parto. Alguien me dijo que era ridículo hacer algo así a mi edad, pero siempre he pensado en los hombres que tienen hijos a los 50, 60, 70 años…".

Además de sus cuatro hijos varones –Julian (34 años), Killian (28), Aaron (25) y Raoul (23)– que tuvo en cuatro relaciones anteriores, Brigitte soñaba con una hija. Y nunca se dio por vencida. "¡Todavía no lo puedo creer!", subraya en voz alta y emocionada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA