Farándula

¿A qué famoso quiere Marcelo Tinelli para el Bailando?

El conductor regresó de sus vacaciones y comenzó a palpitar la edición 2019 del certamen de baile.

Martes 19 de Febrero de 2019

127817_1550589306.jpg

12:14 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Bailando es un certamen de baile que se caracteriza por cumplir sueños, en este caso, necesidades básicas de determinadas provincias del país y los encargados de representarlos y mantener vivas las esperanzas son los famosos, acompañados por bailarines profesionales. La tarea no es nada sencilla, ya que en cada gala deben dejar lo mejor en la pista para seguir en carrera y llegar al objetivo máximo: cumplir el sueño que representan.

A pesar de los desafíos, el primero que ya comenzó fue la puesta en marcha de la propuesta 2019 del show y el encargado de iniciar los preparativos es nada más y nada menos que Marcelo Tinelli. El conductor prepara un regreso triunfal y quiere dejar atrás el polémico regreso del año anterior, que estuvo caracterizada por un debut tardío y una notable caída en el rating.

Parece que la historia será diferente y el festejo de los 30 años del Bailando promete grandes cosas, entre ellos, la presencia de destacadas figuras del mundo del espectáculo. Por supuesto uno de los que protagonizó uno de los escándalos del verano fue Federico Bal y el motivo fue más que suficiente para que Tinelli lo anote en su lista de prioridades.

Pero eso no es todo, según fuertes rumores, el vicepresidente de San Lorenzo estaría obsesionado con el director y protagonista de "Nuevamente Juntos, un amor de revista" y se lo habría transmitido a los productores de la Flia, ya que quiere que el actor sea uno de los participantes del certamen del Trece. Entre los objetivos de Marcelo, estaría la idea de borrar el recuerdo de Laurita Fernández, quien integró el jurado del 2018. Cabe recordar que la blonda no será parte del certamen y participará en un programa de México.

Además, la idea de tentar a Bal sería muy fuerte, ya que la propuesta incluiría a Lourdes Sánchez, quien sería la pareja del ex de Barbie Vélez en el Bailando. A pesar de los rumores, lo cierto es que hasta el momento no hay confirmación del protagonista, pero la que sí confirmó su participación fue Macarena Rinaldi, la bailarina confirmó su regreso en Pasapalabra.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA