Locales

Comunicado de JUETAENO

DESIGNACIÓN DE DOCENTES: Desde el 11/3 podrán inscribirse en JUETAENO. El 1 de marzo se entregan cargos a titulares

Martes 19 de Febrero de 2019

127828_1550603326.jpg

16:05 | Martes 19 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de la JUETAENO, Nelson Martinez Van Cauteren, informó que los docentes deberán ingresar a la página web www.juetaeno.com y solicitar el turno. En caso de los docentes de las zonas de Chilecito y Chamical ya pueden postularse para cubrir horas por la pagina web.
 
Sobre la entrega de cargos -Concursos- informó que el 25 y 28 de Febrero se realizará el concurso de Ascenso, y se estima que el 1 de marzo se entreguen los cargos, ese mismo dia se entregarán los de ingreso a la docencia. En tanto que los cargos de Acrecentamiento y Traslado serán entregados el 26 de febrero.
 
Informó que ya están en funcionamiento, "estamos en la etapa de revisar y resolver las inquietudes que los docentes nos acercan del padrón provisorio 2018 y que en marzo ya será el definitivo", indicó.
 
En este sentido, explicó que a medida que las escuelas van solicitando docentes, se designarán los mismos. "Desde la Junta hemos agilizado este proceso y se hace en 48 horas, a medida que las escuelas entren en funcionamiento se comenzarán con las designaciones".
 
Por otra parte, informó que la segunda convocatoria para la inscripción de los docentes recién egresados será entre el 19 y 20 de febrero, del nivel inicial y primario. En tanto que las inscripciones para los egresados del nivel medio será a partir del 11 de marzo.
Los docentes deben ingresar a la pagina (www.juetaeno.com) registrarse y solicitar un turno, ese día deberán completar ficha y adjuntar constancia de certificaciones con puntaje docente. 
 
Facilitar a los docentes con la inscripción on line 
 En el caso de las Zonas de Chilecito y Chamical, los docentes ya se están inscribiendo para cubrir horas via web. "Hace tiempo nuestro equipo de red está desarrollando una aplicación en nuestra pagina (www.juetaeno.com)y ya esta funcionando en estas zonas", indicó.
 
 Una vez que cierra la convocatoria en la pagina son publicados los docentes que quedaron seleccionados. "Esto tiene como fin facilitar  a los docentes el traslado y la idea es que sea el punta pie para que las inscripciones generales tambien se haga por la web", manifestó.  
 
 Para mayor información las oficinas se encuentra abiertas de 8 a 13 horas y de 16 a 20 de lunes a viernes en calle Bulnes, esquina Caja de Ahorra en B° Evita, también se pueden comunicar al 380 4439417, o ingresando a la webwww.juetaeno.com
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA