Deportes

Atlanta United arranca con mal pie la Concachampions

Errores en la zaga más la velocidad del Herediano, pusieron en peligro la clasificación de los dirigidos por Frank de Boer.

Viernes 22 de Febrero de 2019

128118_1550845773.jpg

11:28 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Era el partido que el Atlanta United estaba esperando con ansias. En su tercer año de vida, les toca jugar la Concachampions y había -y hay-, mucha ilusión. Pero al menos en su estreno, no les fue bien y cayeron 3 por 1 con el Herediano de Costa Rica, en el partido de ida de los octavos de final. 

Los ticos no tuvieron piedad y desde el primer minuto pisaron el área rival con mucha autoridad. Muchos errores en la parte defensiva le costaron los goles al campeón de la Major League Soccer (MLS), que ya al minuto 34 perdía 2 po 0.

A los 40, Julian Gressel sacó un zurdazo que se desvió en la espalda de un jugador de Herediano, para marcar el 2-1 antes del medio tiempo. Los de Frank de Boer salían desconcertados al descanso. 

Ya en la segunda parte, los de Georgia intentaron imponer su juego ante un veloz equipo costarricense que marcó el tercero y fulminó al Atlanta, que jamás pudo mantener el orden en la mitad de la cancha y se notó la falta de ritmo. 

Recordemos que el United lleva un mes apenas de pretemporada y cuenta con un nuevo técnico que está intentando aplicar su filosofía de juego. No todo está perdido, pero estará complicado el partido de vuelta en el Mercedes-Benz Stadium, el próximo 28 de febrero. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA