Farándula

¡Mirá la sorprendente revelación de Moria Casán!

La One detalló la insólita posición que elige a la hora de descansar. ¡Enterate de todo!

Viernes 22 de Febrero de 2019

128121_1550846045.jpg

11:32 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ella es una de las figuras más solicitadas del mundo del espectáculo. Dueña de una lengua filosa que destruye a quien se asoma, la conductora de "Incorrectas" tiene una apretada agenda laboral: producción de fotos, entrevistas, eventos, son algunas de las actividades diarias de Moria Casán. Sin embargo, ella sorprendió al reconocer que a pesar de su agitada actividad, descansa de una forma muy particular.

En una nota publicada por Ciudad Magazine, la diva mencionó el tip para dormir y reveló que esa manera la mantiene vital y con energías. "Nunca lo conté.  No me gusta dormir acostada porque me da a ataúd. Me pongo almohadones alrededor para estar cómoda y como leo sentada, no me acuesto", reveló Moria en una entrevista a Pronto.

Pero eso no fue todo, ella dio más detalles y agregó: "Descanso perfecto porque me voy estirando un poquito y siempre tengo la cabeza levantada", manifestó en relación a su particular forma de dormir y argumentó: "Me gusta dormirme cómoda y jamás en la vida me acostaría para que el sueño venga. Prefiero quedarme sentada leyendo y que el sueño me venza".

Pero eso fue todo, la protagonista de la tapa de esta semana de la Revista, también lanzó polémicas declaraciones: "Quiero donar mis órganos para volver en el cuerpo de otra persona", reconoció la conductora de 72 años y expresó: "Siempre fantaseo con que al cuarto día voy a resucitar", en respuesta a la pregunta sobre la reencarnación y dijo que en otra vida fue una guerrera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA