Farándula

Rocío Oliva y otra polémica declaración

La mediática habló de su escandalosa separación y apuntó contra la mamá de Dieguito Fernando. ¡Enterate!

Viernes 22 de Febrero de 2019

128122_1550846141.jpg

11:34 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Parece que los escándalos y las mujeres son dos ingredientes indispensables en la vida de Diego Armando Maradona. Recientemente se separó de Rocío Oliva y la repercusión de la ruptura sigue generando polémicas. Primero los motivos de la separación, luego, la aparición de Verónica Ojeda, las posibles demandas entre la expareja y ahora, la versión de la futbolista.

En este caso, según PrimiciasYa, Oliva volvió al ataque y se refirió a la madre de Dieguito Fernando, el hijo menor del entrenador de Los Dorados de Sinaloa: "Creo que cualquier mujer va a ser una molestia en la vida de Diego. Todo empieza lo más bien y después se va cambiando. Desde mi lado tuve a Ojeda que me hizo la vida imposible siempre", fueron las primeras palabras de la rubia en "Incorrectas", programa que conduce Moria Casán.

Más tarde, continúo con su fuerte descargo y agregó: "Hubo pequeñas cosas pero no tan graves como se decían. Fueron muchos años y muchas cosas. Al principio le mandaba mensajes sexuales a Diego. Ahora entiendo todo, le agarré la mano", apuntó la futbolista y se ocupó de criticar la actitud de Verónica: "Diego me tenía agendada como mi amor y ella cambiaba el número. Siempre fueron cosas así. Lo más importante es que no nos separamos por un tercero, fue porque las cosas no daban más", recordó.

Para finalizar, la protagonista lanzó un contundente mensaje y dejó en claro los motivos de la separación: "Los dos sabemos lo que pasamos y tenemos un enorme cariño, el amor estuvo intacto siempre y eso no lo podes romper con nada", manifestó la mediática sobre el escándalo que sigue sumando nuevos capítulos.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA