Farándula

¡Virginia Gallardo reveló que está ayudando a Martita Fort con su fiesta de quince!

La expareja de Ricardo Fort tuvo un gran gesto. Tras la muerte de Ricardo Fort en 2013, la vida de sus hijos, Martita y Felipe fueron una total incógnita, hasta ahora.

Viernes 22 de Febrero de 2019

128123_1550846274.jpg

11:36 | Viernes 22 de Febrero de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Recientemente se mostraron en los medios y la adolescente fue la que se animó a hablar con la prensa y reveló algunos detalles de su vida.  "En realidad, es un año más, pero tener una fiesta es divertido", dijo la hija del mediático, en relación a la pregunta sobre sus 15 años.

Cabe recordar que Martita y su hermano cumplirán años el 25 de febrero. Para la ocasión, por supuesto, ella es la principal anfitriona, ya que cumplir 15 años es especial y la mayoría de los jóvenes, sueñan con una gran fiesta. Por esa razón, apareció la exnovia de Ricardo y no solo estará en los preparativos del gran festejo, sino que ella decidió frecuentar a los hijos del millonario y ayudarlos en lo que pueda

“Cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido”, reveló Virginia Gallardo en una entrevista en "Confrontados". Además, ella dio detalles de la relación que mantiene con los adolescentes, luego de su romance con Fort, con quien mantuvo una relación en 2010.

Al ser consultada sobre la personalidad de Martita, Virginia respondió: “Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”, manifestó la blonda y agregó: "Estamos conociéndonos, es un día a día, de a poco. Me gratifica que me hayan tenido en cuenta en cosas puntuales como esta”.

Para finalizar, según Ciudad Magazine, Gallardo mostró su apoyo a la joven y habló sobre el posible lanzamiento de Martita en el mundo del modelaje: “Es muy linda, muy alta, tiene todo como para emprender ese camino y después estamos nosotros para cuidarla y acompañarla. Que haga lo que tenga ganas de hacer”. Para cerrar, recordó a su expareja y con total emoción reconoció: “Yo no tuve el valor de ir al velorio pero esa noche tuve un sueño de él e imagino que esa fue nuestra despedida”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA