Farándula

Una amiga cubana de Maradona complicó más al 10: habló de descontrol, drogas y sexo sin protección

En medio de la revolución que está viviendo la familia del astro del fútbol, apareció una de sus amigas cubanas que le echó más leña al fuego. Se trata de Eileen Díaz, quien, se refirió a la "especial" rehabilitación de Diego en La Habana.

Sábado 09 de Marzo de 2019

129281_1552174859.jpg

20:31 | Sábado 09 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Maradona está en boca de todos por las declaraciones de su abogado, Matías Morla, quien confirmó la existencia de tres hijos cubanos del Diez. "Vamos a hacer las pruebas de ADN, son de mujeres distintas. Los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", expresó en diálogo con Clarín.

En medio de la revolución que está viviendo la familia del astro del fútbol, apareció una de sus amigas cubanas que le echó más leña al fuego. Se trata de Eileen Díaz, quien, consultada por Mariana Fabbiani, prefirió desligarse de los términos "novia" o "amante".

La joven aseguró que conoció a Maradona en el año 2000, cuando hizo su primera rehabilitación en La Pradera, un hospital cinco estrellas donde reinaba el descontrol. "Él vivía con Fierrito Viera, y Guillermo Coppola estaba en otra cabaña. Me lo presentó un amigo. Cuando lo conocí no lo podía creer, estaba muy nerviosa. Recuerdo que él solo hablaba de sus hijas, Dalma y Gianinna, decía que eran lo más grande que tenía", dijo en El diario de Mariana.

También aseguró que las personas que lo frecuentaban eran muy especiales: "Había mucho descontrol. En Las Praderas reinaba la fiesta, el alcohol y las drogas. No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro".

Eileen indicó que se trató de una rehabilitación muy rara y que hay datos que prefiere guardarse. Por último, mandó al frente al exfutbolista con un dato sobre su intimidad: "Él no quería cuidarse, no usaba preservativo. Cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA