Farándula

La broma de Abel Pintos en un recital que se volvió viral

Abel Pintos se presentó en el Carvanal de Lincoln y como era de esperarse, sus fanáticos no solo no quisieron que el músico de por finalizado su show sino que le insistieron para que haga varios temas más.

Domingo 10 de Marzo de 2019

129321_1552259136.jpg

20:02 | Domingo 10 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El video circuló esta semana por las redes sociales sumando miles de reproducciones y comentarios. Fue grabado durante el recital de Abel Pintos en el Carnaval de Lincoln, donde el bahiense fue el encargado de cerrar la noche del miércoles 6 de marzo. Allí, en medio de su presentación, el cantante se tomó un segundo para interactuar con su público y lanzó una frase que llamó la atención de sus fanáticos: "Basta, no jodan más, váyanse a su casa".

Siguiendo la tradición, la noche comenzó con las comparsas, el color y el ritmo clásico del carnaval. Luego hubo premios a los más destacados personajes del evento y finalmente, el momento de recibir a uno de los artistas más convocantes del país. Cerca de las 21.30 una multitud se había reunido en el escenario montado en la mítica Avenida Massey y allí apareció el ídolo.

El público ardía de pasión después de la noche decepcionante del lunes 4 de marzo, cuando la intensa lluvia obligó a postergar el show a pesar de que un multitud esperaba por Abel. Entonces, con tantas ganas contenidas, los temas pasaban, el show avanzaba, pero la multitud seguía pidiendo más y más.

Ante esto, Pintos detuvo el recital, frenó a sus músicos y pidió unos segundos de silencio. "Les tengo que explicar un par de cosas",arrancó su discurso mientras la encendida masa gritaba sin parar.

"Mañana hay que ir a laburar. Es muy bonito el carnaval que ustedes levantan cada año, pero ya está. Hace una semana que están de joda", bromeó. Claro era todo un acting de un artista dispuesto a seguir tocando para los miles de espectadores que no se movían de sus lugares a pesar del avance del reloj.

"Segundo, hace dos horas que estamos tocando, no jodan más, váyanse a su casa", añadió mientras su gente le pedía que continúe cantante. "Tercero, no podemos seguir tocando es una cuestión de horario". Fue en ese preciso momento que sus músicos arrancaron a tocar, tapando su voz y no le quedó otra más que tomar el micrófono nuevamente y continuar con la fiesta de la localidad bonaerense.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA