Farándula

Antonella Roccuzzo y Leo Messi festejaron el primer añito de Ciro ¡con todo!

Antonella Roccuzzo y Leo Messi son una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol y lo demuestran constantemente. El amor que ambos sienten por su familia queda en evidencia con las publicaciones que realizan a través de sus redes sociales.

Lunes 11 de Marzo de 2019

129366_1552314537.jpg

11:23 | Lunes 11 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El destacado futbolista compartió una foto donde posa junto a su mujer y sus tres hijos, Thiago (de seis años), Mateo (de tres) y el más pequeño, quien acaba de cumplir un año. En la foto todos aparecen sonrientes mientras espera a que el niño sople la velita sobre una gigantesca torta de Dumbo. “Feliz cumpleaños gordito hermoso”, expresó el papá orgulloso.

Anto, por su parte, compartió con sus seguidores varias imágenes en sus historias de Instagram y unos videos de sus pequeños haciendo de las suyas. Además, la morocha le dedicó un post al más chiquitito. “Feliz primer cumple mi amor. Te amamos tanto, Ciro", puso al pie de una postal donde sostiene a Ciro en sus brazos.

Cabe destacar que hicieron dos fiestitas, una con muchos invitados y otra más íntima. De hecho, Leo hizo una publicación -con anterioridad- donde aparecen sólo la pareja y sus tres hijitos, ¡aunque no por eso evitaron comprar dos tortas inmensas! “¡Feliz cumple mi vida, te amamos!”, comentó el famosísimo deportista.

Al argentino se le cae la baba por sus tres nenes. Justamente, en una entrevista para TyC Sports comentó las personalidades de cada uno. “Mateo es terrible, un personaje. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, reconoció el ídolo. ¡Mirá las fotos del feliz momento!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumple gordito hermoso !!!!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA