Farándula

"No necesito ni quiero..." ¡Fuertísimo descargo de Dalma sobre la herencia de Diego Maradona!

La hija del astro del fútbol eligió las redes sociales y fue contundente. ¡Mirá la publicación!

Lunes 11 de Marzo de 2019

129368_1552314858.jpg

11:31 | Lunes 11 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La vida de Diego Armando Maradona es una de las más polémicas, no solo por su forma de vida, también por las mediáticas relaciones amorosas que lo tuvieron como principal protagonista. Como si fuera poco, su nombre se convirtió en uno de los más mencionados por los medios de comunicación y tiene que ver con la bomba que lanzó su abogado, Matías Morla.

El letrado dialogó con "Nosotros a la mañana", programa que se emite por la pantalla del Trece y tiró una fuerte declaración: "Maradona tiene 3 hijos más y va a reconocerlos. Son de dos mujeres distintas. Tiene una medida en Cuba cuando ingrese irá a Tribunales a presentarse", manifestó Morla. La noticia causó gran revuelo y se viralizó en las redes.

Por supuesto, la nueva paternidad del astro del fútbol sorprendió a sus legítimos hijos, quienes no estaban enterados del tema y eligieron diferentes formas para expresarse. . "Faltarían 3 para el equipo de 11", escribió Ginaninna Maradona en su Instagram Stories, por otro lado, Diego Jr. dijo que no estaba enterado de la situación y Dalma, usó el mundo virtual.

La futura mamá no se quedó callada y decidió contestar a los usuarios que aprovecharon la oportunidad para lanzar fuertes comentarios sobre la herencia del Diez. "Para los tontos/as que hacen el MISMO CHISTE con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute CON EL! Sino no me interesa para nada! Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan PANCHOS!" (sic), escribió la actriz en Twitter.

Cabe recordar que la hija mayor del entrenador de Los Dorados de Sinaloa ya había mencionado la primicia en su red social y no olvidó criticar al abogado del exfutbolista: "El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso mediático! CUALQUIER ABOGADO!", declaró con anterioridad.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA