Sociedad

Las cadenas de electrodomésticos ofrecerán tres días de descuentos

De esta forma buscan solucionar la caída del consumo y la venta de sus productos.

Lunes 11 de Marzo de 2019

129374_1552315737.jpg

11:47 | Lunes 11 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como respuesta a la caída del consumo y de la venta de electrodomésticos, las principales cadenas del país ofrecerán descuentos en sus productos desde el lunes y hasta el miércoles. Durante este evento, denominado ElectroFest, se ofrecerán precios especiales para productos comprados en puntos físicos o la web.

De esta forma, las compañías Frávega, Compumundo, la Casa del Audio, Garbarino, Cetrogar, Megatone Ribeiro, Aloise, Hendel y Naldo se suman a las movidas de descuentos después de la aparición del CyberMonday y el Black Friday.

“ElectroFest es una excelente oportunidad para acompañar a los consumidores que buscan renovar o comprar sus primeros productos de electrónica al precio más conveniente”, explicó el director ejecutivo de Retail de Garbarino, Nicolás Obejero a La Nación.

“Seguimos generando oportunidades para acercarnos cada vez más al consumidor. Esta unión de esfuerzos del sector permitirá a los clientes acceder a grandes descuentos con la mejor financiación”, señaló Juan Manuel Almedia, gerente de Marketing de Cetrogar.

Según los últimos datos de la consultora GFK Argentina, la caída del consumo de electrodomésticos en enero fue del 39% interanual, impactando de forma más fuerte en el rubro de la informática, que registró una baja del 46%. Además, siguiendo con la racha, los pequeños y grandes electrodomésticos registraron una disminución en su compra del 25 y 26%.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA