Farándula

Susana Giménez: "Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa"

La conductora ratificó su apoyo al presidente de la Nación Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones. “Antes que el peronismo, prefiero cualquier cosa”, afirmó. También cuestionó el aumento de las tarifas.

Lunes 11 de Marzo de 2019

129419_1552354508.jpg

22:30 | Lunes 11 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ángel de Brito arrancó con un ciclo en CNN Radio, El espectador. En el primer programa, el periodista entrevistó a Susana Giménez, que arrojó algunas definiciones en torno a la situación del país y a las próximas elecciones presidenciales.

La diva señaló que observa un hartazgo en la sociedad por los problemas económicos que afronta la Argentina. "El país arde. La gente está muy triste. No les alcanza la guita. Hay un clima de locos. La gente está agresiva. Mala. Todo está mal. Hay una agresividad que es bastante normal porque la gente cuando tiene problemas de guita tiene problemas de todo", sostuvo.

Pese a su mirada crítica sobre la realidad del país, Susana resaltó que mantiene su apoyo a la gestión de Cambiemos. De hecho, al ser consultada sobre si apoyará a Mauricio Macri en las próximas elecciones, respondió: "Sí. Por ahora sí. No sé lo que presentarán. No sé lo que dirán. Yo lo apoyo siempre. Yo creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás".

"Antes que el peronismo, prefiero cualquier cosa. Tenemos que probar cualquier cosa. Creo que todo lo que están haciendo va a rendir su fruto en algún momento, pero tienen que parar los aumentos. No sé cómo, pero no pueden aumentar todos los días", recalcó.

Por último, Susana indicó que este año prefiere mantener su programa ajeno a la política. "No creo que sea el momento para llevarlo a Macri al primer programa. En su momento lo llevé por una cuestión de amistad. Acababa de asumir. Y bueno, todo el mundo lo votó y creía en él. Yo también le sigo creyendo. Lo que pasa es que no quiero que haya un aumento más, no por mí, sino por la gente", sentenció.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA