Deportes

Defensa y Justicia sigue soñando por los goles de Uvita Fernández

El delantero hizo un triplete para la victoria por 3-2 sobre Banfield, que le permitió al Halcón ponerse a un punto de Racing. Bertolo había igualado dos veces para el Taladro.

Lunes 11 de Marzo de 2019

129427_1552356546.jpg

23:07 | Lunes 11 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un partido clave de cara a sus aspiraciones en el tramo final, Defensa y Justicia logró un gran triunfo sobre la hora ante Banfield por la fecha 22° de la Superliga argentina.

Los de Florencio Varela se colocaron a solo un punto del líder Racing, que venía de empatar ante Colón en Santa Fe, a falta de tres jornadas para el final de la temporada. El encuentro se disputó en el estadio del "Halcón", con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación a cargo de TNT Sports.

Nicolás Fernández fue la gran figura del partido al marcar los tres goles del equipo de Sebastián Beccacece, que continúa como escolta con 51 puntos, a solo una unidad de la "Academia" del "Chacho" Coudet, único líder del campeonato.

En tanto que el conjunto de Hernán Crespo no pudo recuperarse tras haber sufrido una caída en la fecha pasada ante Atlético Tucumán por 2-1 en condición de local. "El Taladro" se aleja de la zona de clasificación la próxima Copa Sudamericana.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA