Deportes

Argentinos y Vélez empataron sin goles en La Paternal

"El Bicho" acumula cuatro fechas sin caídas y sigue engrosando su promedio. El "Fortín", por su parte, no pudo recuperarse de la dura eliminación por Copa Argentina ante Real Pilar y se alejó de la zona de Copa Libertadores

Lunes 11 de Marzo de 2019

129429_1552357157.jpg

23:00 | Lunes 11 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En uno de los partidos que cerró la fecha número 22° de la Superliga, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield repartieron puntos en La Paternal tras empatar 0 a 0. El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de Fox Sports Premium.

La unidad le sienta mejor al "Bicho" que, pese a que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, acumula cuatro fechas sin caídas (dos victorias y dos empates), lo que le permitió tomar algo de aire en la pelea por no descender. El entrenador Diego Dabove apuesta a seguir en la buena senda para sumar puntos que serán vitales de cara a la próxima temporada.

En tanto que "El Fortín" atraviesa un presente complicado. Tras caer por 2-1 de local ante Tigre en la fecha pasada de la Superliga, quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final a manos de Real Pilar, equipo que milita en la Primera D.  Los de Gabriel Heinze, además, se alejaron de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, aunque está en puestos de Sudamericana.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA