Deportes

Boca va por su primera victoria en la Libertadores

El Xeneize, que en el debut empató contra Wilstermann en la altura, recibe en la Bombonera a Deportes Tolima, de Colombia, desde las 19.15.

Martes 12 de Marzo de 2019

129430_1552388698.jpg

08:03 | Martes 12 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Va por la punta del grupo... Después del empate con sabor a poco frente a Jorge Wilstermann, el Boca de Gustavo Alfaro recibirá al líder del Grupo G, Deportes Tolima, en un partido que puede marcar mucho para lo que viene.

El encuentro entre el Xeneize y el conjunto colombiano, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América 2019, se disputará martes 12 de marzo, desde las 19.15, el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera. El arbitraje estará a cargo del uruguayo Esteban Ostojich.

Boca-Deportes Tolima se podrá ver a través de Fox Sports. Mientras que para verlo online lo pueden hacer en la plataforma web de Fox Sports, tanto como en su aplicación disponible para Android y iOS.

Para el duelo de esta tarde ante Deportes Tolima, desde las 19.15 en la Bombonera, Gustavo Alfaro tiene decidido poner un equipo con características muy ofensivas. Reunirá a cuatro delanteros, más allá que el referente de área será Darío Benedetto. Detrás de él jugarán el colombiano Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Los Xeneizes de Gustavo Alfaro iniciaron este camino con un empate como visitante ante Jorge Wilstermann en Cochabamba. Pero, llegan dulces a este partido, ya que golearon a San Lorenzo por 3-0 en la Superliga Argentina.

Así, con el ingreso de Lisandro López por el paraguayo Junior Alonso, el once será con: Esteban AndradaJulio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel MasNahitan NándezIván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA