Farándula

Susana Giménez apoya la reelección de Macri, pero le pidió "parar los aumentos"

"La gente está triste, no le alcanza la guita", reflexionó la diva. Además, opinó acerca de la incursión de Marcelo Tinelli en la política.

Martes 12 de Marzo de 2019

129437_1552389630.jpg

08:19 | Martes 12 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Susana Giménez expresó que apoya una reelección del presidente Mauricio Macri, pero expresó su preocupación ante los constantes aumentos que golpean los bolsillos de los argentinos.

En diálogo con Ángel De Brito en El Espectador, el ciclo que conduce el periodista en CNN Radio Argentina, la diva expresó que "estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también".

“Yo apoyo a Macri siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás", añadió.

Además, la popular conductora se mostró optimista de cara al futuro del país: "Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

Ante una hipotética candidatura de Marcelo Tinelli, la respuesta de Susana fue contundente: "Sería correcto, impoluto y no es chorro".

"Yo no creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo. Los políticos son tipos muy vivos por lo general", sentenció.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA