Farándula

Sergio Denis lucha por su vida: hemorragia cerebral y múltiples fracturas

El cantante está muy grave. Todos los detalles y el parte médico oficial. La palabra de su hermana.

Martes 12 de Marzo de 2019

129448_1552393562.jpg

09:22 | Martes 12 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La impactante caída de Sergio Denis hacia la fosa de un teatro tucumano no fue solo un golpe y debió ser llevado al quirófano del Hospital Ángel C. Padilla de la capital de la provincia del noroeste argentino.

El cantante llegó con un traumatismo y edema cerebral al sanatorio, donde se le realizó una microcirugía para introducirle un catéter. Según dieron a conocer en En Síntesis (El Trece), el equipo de doctores necesita que baje la presión craneal y el coágulo que tiene para poder intervenirlo de manera completa.

El parte médico oficial reveló que ingresó al nosocomio a las 21:45 hs en grave estado y con múltiples contusiones severas. Se le realizó un proceso de intubamiento para estabilizarlo hemodinámicamente y tomografías de tórax, cerebro, cuello, abdomen y pelvis. Los exámenes otorgaron el edema en el cerebro, hemorragia subaracnoidea, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales y también fracturas de clavícula y escápula.

 

En diálogo con TN, la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, dijo que al ingresar al establecimiento "se lo intubó, se lo estabilizó hemodinámicamente, se le practicó una radiografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, y también estudios de laboratorio". Nora Hoffmann, su hermana, pidió: "Recen por él"-

Su pronóstico es reservado y ya se le avisó a la familia del cantante sobre su estado delicado de salud.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ANDREA

| Domingo 12 de Mayo de 2019

SERGIO ESPERO QUE TE. RECUPERES PRONTO YO SOY TU ADMIRADORA DE TODA LA VID A

marcelo

| Martes 12 de Marzo de 2019

vamos Sergio fuerza ... Dios te ilumine y saque adelante .... que asi sea

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA