Deportes

Gamero: "Firmo el empate con Boca Juniors"

En diálogo con los medios, el director técnico de Deportes Tolima analizó el encuentro que disputará su equipo frente al Xeneize en La Bombonera.

Martes 12 de Marzo de 2019

129475_1552401629.jpg

11:37 | Martes 12 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca Juniors disputará su primer partido como local en la actual edición de la Copa Libertadores de América. El Xeneize recibirá a Deportes Tolima en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos del certamen internacional. Tras igualar 0 a 0 ante Jorge Wilstermann en la jornada anterior, el equipo que dirige tácticamente Gustavo Alfaro buscará quedarse con la victoria en La Bombonera.

En la antesala al encuentro, Alberto Gamero (entrenador del elenco colombiano) analizó el encuentro que disputarán sus pupilos en el Estadio Alberto J. Armando a partir de las 19:15. En primera instancia, el DT reconoció su sorpresa por el número de aficionados que acudió al aeropuerto a recibir a los jugadores del "Vinotinto y Oro". "No esperábamos tantos hinchas, yo les decía a los muchachos muy respetuosamente, que si en Ibagué se viviera esto que se esta viviendo aquí, Ibagué podría tener una de las mejores aficiones y la puede tener, el equipo ha hecho cosas importantes para llenar el estadio a todo momento", afirmó.

Luego, Gamero elogió a sus dirigidos y se mostró ilusionado con protagonizar un buen partido en La Bombonera: "Este grupo está lleno de muchas energías, de mucho positivismo. Los jugadores saben qué es lo que hacen y qué tenemos, respetando un rival como Boca, pero también tenemos nuestros argumentos. Por eso estamos aquí. Ojala que podamos hacer un partido redondo como queremos".

Por otro lado, el entrenador de Deportes Tolima aseguró que, como dice mucha gente, la cancha de Boca Juniors late. "Esperemos que el Jugador Número 12 no juegue dentro de la cancha. Ya estuve acá y puedo decir que late. Vamos a jugar en el estadio más impresionante del mundo", sostuvo. Asimismo, Alberto dejó en claro que se iría contento de Argentina en caso de sumar por lo menos un punto: "Firmo el empate".

Por último, el timonel del conjunto colombiano reveló que habló con Sebastián Villa, a quien dirigió en Tolima. "Hablé con él antes del partido con San Lorenzo y me dijo que quería romperla para estar contra nosotros. Así lo hizo. Hay que jugar con tranquilidad", detalló Gamero. Cabe destacar que, en la primera fecha de la Copa Libertadores, el cuadro cafetero derrotó a Atlético Paranaense por 1 a 0 gracias al gol de Danovis Banguero.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA