Deportes

Defensa y Justicia le pidió a la Superliga jugar en el mismo horario que Racing

El Halcón tiene programado su partido para el domingo a las 11 contra Patronato, mientras que la Academia recibirá a Belgrano el sábado a la noche.

Martes 12 de Marzo de 2019

129506_1552426800.jpg

18:38 | Martes 12 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Defensa y Justicia quiere igualdad de condiciones en la definición del campeonato con Racing. Por eso hoy le pidió a la Superliga que los partidos de la fecha 23 se jueguen al tiempo tiempo para evitar ventajas deportivas.

El Halcón tiene programado su partido ante Patronato de Paraná para el domingo a las 11 de la mañana, mientras que la Academia recibirá a Belgrano el sábado a las 20.

"Pedimos jugar a la misma hora que Racing desde este fin de semana. Si buscamos igualdad, eso sería lo más conveniente y lo más lógico", destacó el presidente del club José Lemme.

El reglamento establece que solo en las dos últimas fechas es obligatorio que los partidos que definen un campeonato se jueguen el mismo día y a la misma hora. Por lo que dependerá de la voluntad de la Superliga y de los organismos de seguridad.

Racing es puntero con 52 puntos y Defensa y Justicia tiene 51. Quedan tres fechas para el final del campeonato y en la última se enfrentarán en el Cilindro de Avellaneda, en la que puede ser una definición espectacular.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA