Farándula

Las exóticas vacaciones de Úrsula Corberó y el Chino Darín en Hong Kong

La pareja de actores, que hace poco llegó a los tres años de noviazgo, se paseó por las distintas postales que ofrece una de las ciudades más fantásticas de Oriente y mostró parte de su álbum de fotos en Instagram.

Martes 12 de Marzo de 2019

23:23 | Martes 12 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tiene una historia milenaria y, según los expertos, sus primeros asentamientos humanos se ubican en el período Neolítico, unos 6000 años hacia atrás en el tiempo. Hoy cuenta con 7 millones y medio de habitantes, con una economía que la ubica a la altura de los países más desarrollados del mundo. Allí está Hong Kong, en el sureste de China, con toda su magia. Una que se llenó de amor y romance en las últimas semanas cuando los tuvo al Chino Darín y a la española Úrsula Corberó como turistas.

La pareja de actores, que hace poco llegó a los tres años de noviazgo, se paseó por las distintas postales que ofrece una de las ciudades más fantásticas de Oriente. Tuvieron tiempo para la reflexión y la calma en distintos templos. Como también se entregaron al bullicioso ritmo de sus calles, con sus luces y sonidos. Comidas típicas, joyas de la arquitectura, fragancias, cultura local, todo quedó bajo la mirada del Chino y Úrsula.

Y claro, también hubo mucha intimidad. Tan es así que la propia actriz se encargó de mostrar una foto de su novio en cuero, sentado en la cama de su habitación. Una imagen muy sugerente que despertó una oleada de comentarios en Instagram. Como dice la canción, los chicos sólo querían divertirse.

Ya se encuentran de regreso a su rutina, que los tiene dividiendo residencia entre Madrid y Buenos Aires. Ella enfocada en la tercera temporada de La casa de papel, y él feliz con su último estreno, la película Durante la tormenta. Un datito, éste film del Chino llega por estas semanas a los cines de China. Así que la próxima vez que camine por Hong Kong va a tener que firmar autógrafos. Aquí, una galería con algunas de las fotos que los chicos subieron a Instagram durante su viaje.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA