Farándula

La novia de Sergio Denis tuvo una premonición: “Sentí que me llamó para despedirse'”

Verónica Monti detalló la última conversación que tuvo con el cantante y explicó por qué no viajará a Tucumán para acompañarlo en este duro momento.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129546_1552477279.jpg

08:36 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, habló luego del terrible accidente que sufrió el cantante mientras realizaba una presentación en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

En El Noticiero de la Gente (Telefe, lunes a viernes a las 13), Verónica, de 40 años, se mostró consternada con lo que le sucedió a su pareja, que se encuentra internado en grave estado. "Deseo que ocurra un milagro y pueda volver a verlo", aseguró.

Y luego contó las últimas conversaciones que tuvo con Denis. “Me llamó un rato antes de que arrancara el show y lo noté un poco raro, me dijo que estaba un poco bajoneado. Ahí tuve una sensación rara, pero no algo místico, sino algo raro.

Él tiene un tema que se llama Te llamo para despedirme, y sentí eso, que me llamó para despedirse. Me pareció que tenía más ganas de acostarse que de cantar". Casualmente, en el momento del accidente Denis estaba cantando esa canción. 

Llamativamente Verónica habló en pasado cuando contó que con el cantante "fueron seis meses de una relación intensa” y explicó por qué no viajará a Tucumán para acompañar a su pareja en este momento crítico.

“No pensé en viajar. Sé que está toda su familia allá. Le deseo lo mejor, que recen y pueda salir adelante y que ocurra un milagro, porque es un sol de persona. Es un ángel”, aseguró Verónica, quien no mantiene una buena relación con la familia del intérpretede Te quiero tanto, entre otros grandes éxitos.

“La realidad es que mi historia con Sergio fue por un lado y su familia por el otro. No viajo porque no tengo relación con la familia, además tengo hijos chiquitos. Creo que tengo que estar acá, deseando que vuelva al edificio donde lo conocí", cerró Monti, que además contó que se encontraba​ organizando el cumpleaños número 70 de su pareja, que será el próximo sábado.

Sergio y Verónica, que se llevan casi 30 años de diferencia de edad, se conocieron seis meses atrás porque son vecinos en el edificio. Pero hay un detalles más: ella estudió en Las esclavas del sagrado corazón de Jesús, el mismo colegio que las hijas de él y le lleva un año a su hija Bárbara.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA