Sociedad

El estremecedor relato de la hija de la mujer que mató de 185 puñaladas a su esposo

El asesinato ocurrió en José C. Paz y por el mismo se encuentra detenida Paola Córdoba, de 38 años, y su hija de 18. En la calle reclaman su libertad manifestando que fue en defensa por sufrir violencia de género.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129549_1552478064.jpg

08:51 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer fue detenida en José C. Paz después de haber sido acusada por el asesinato de su esposo, a quien mató  de 185 puñaladas. Por el crimen también está detenida la hija de la pareja, de 18 años.

Paola Córdoba, de 38 años, habría asesinado a Alberto Elio Naiaretti, de 46, tras revelar que sufría violencia de género por parte de su marido. En la calle reclaman por la libertad de ambas mujeres.

Ante esto, se dieron a conocer las declaraciones de la hija, que estuvo en el momento del crimen, y en donde habla mucho del antecedente de violencia entre ambos.

“Mis papás estaban discutiendo, mi papá le quiso levantar la mano a mi mamá, que se empezó a quejar. Tenía miedo que él le hiciera algo, y le mando un mensaje de WhatsApp a mi tía”, comienza la declaración de la joven, según contaron en C5N.

“Cuando me levanté de la cama, mi papá empezó a gritar. Voy a la pieza con ellos y ahí veo que mi mamá lo estaba apuñalando con un cuchillo. Mi papá la agarraba de la mano y de la cabeza y le decía ‘no Pao, me voy’. Después empezaron a forcejear y se empezaron a ir a la habitación mía y de mis hermanos. A uno le dije que siga durmiendo”, agregó Milagros.

“Cerré la puerta y me quedé del lado de ellos. Mi papá le quería sacar el cuchillo a mi mamá, le decía que le dolía. Yo tenía miedo porque no quería que la lastimara a mi mamá. Agarré uno de los cuchillos que estaba en el piso y se lo clavé a mi papá. Mi mamá siguió, y mi papá me dijo ‘veni a ayudarme’. Yo le agarré la mano, y le dije que me perdonara”, declaró la menor tras las puñaladas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA