Nacionales

Roberto Lavagna almorzó con Barrionuevo y la CGT

Fue en la sede de gastronómicos. El ex ministro de Economía venía de reunirse con Marcelo Tinelli, aunque sigue sin confirmar si será candidato.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129556_1552480256.jpg

09:28 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roberto Lavagna almorzó el martes con la cúpula de la CGT en el sindicato de los gastronómicos liderado por Luis Barrionuevo , el primer sindicalista que lo apoyó públicamente.

Del encuentro con el ex ministro participo uno de los titulares de la CGT Carlos Acuña; José Luis Lingeri (Aguas); Amadeo Genta (Municipales); Roberto Fernández (UTA); Omar Maturano (La Fraternidad), y Armando Cavalieri (Comercio), entre otros.

Lavagna dijo unas palabras luego de la comida. Se refirió a la actual situación económica y a la necesidad de generar “una coalición amplia de consenso para un acuerdo nacional”.

Barrionuevo, el anfitrión, viene manifestando su apoyo público al ex ministro cada vez que puede. Hace pocos días reiteró que “Roberto Lavagna va a ser candidato a presidente”,

“Él tiene experiencia, fue la persona que nos sacó del caos”, argumentó Barrionuevo. Con el almuerzo de ayer, sumado al que tuvo con Marcelo Tinelli el lunes, el ex funcionario mantiene una agenda de reuniones y fotos importantes para seguir preparando su candidatura, aunque sigue sin confirmarla.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA