Farándula

Alfredo Casero apuntó contra Marcelo Tinelli: “Propongo que sea presidente de Titanes en el Ring”

El humorista criticó la incursión del conductor en la política y la posible candidatura de Roberto Lavagna. “Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir”

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129557_1552480466.jpg

00:31 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alfredo Casero publicó un video a sus redes sociales en el que cuestionó con dureza al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el conductor Marcelo Tinelli, quienes se mostraron juntos este lunes con la posibilidad de confluir en una alternativa política en las próximas elecciones.

En la filmación que hizo mientras manejaba su auto, el actor disparó contra la posible postulación de Lavagna, aseguró que “está quemado” y que en el peronismo “lo ponen como si fuera un campeón”. “El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar totalmente quemado”, sostuvo.

“De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto. Lavagna… Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda”, indicó el humorista, en referencia a la procedencia del conductor, quien mostró interés por entrar a la política pero hizo una carrera en los medios de comunicación.

“Es increíble que saquen de la galera a Tinelli. No podemos seguir bancando a gente que tiene ganas de jugarse una ficha”, afirmó. “A mí me da la sensación de que no estamos tomando las cosas en serio”.

En tono irónico y burlándonse del interés del empresario en el rubro político, Casero dijo: “Propongo que Tinelli sea presidente de Titanes en el Ring. Está preparado para eso. Lo puede hacer sin ningún problema”.

“Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir”,afirmó. Y agregó: “Nadie me puede decir, ¿qué dijiste de Tinelli? Tinelli se pone en la arena política y en la arena política somos todos lo mismo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA