Farándula

¿Alejandro Fantino conducirá Intratables?

El periodista se convertiría en el conductor del ciclo de América. ¡No te pierdas los detalles!

Miércoles 13 de Marzo de 2019

129576_1552486596.jpg

11:13 | Miércoles 13 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Parece que la silla de "Intratables" es difícil de ocupar. Sin dudas, la desvinculación de Santiago Del Moro despertó gran incertidumbre y encendió la alerta de los productores del ciclo que se emite a través de la pantalla del canal América. Tras varios idas y vueltas, muchos nombres sonaron como posible reemplazo de Santiago, pero lo cierto es que la conducción todavía está vacante.

Sin embargo, un nuevo rumor comenzó a sonar fuerte y el protagonista de la noticia es nada más y nada menos que Alejandro Fantino. EL conductor de "Animales Sueltos" sería la opción más segura y estaría próximo a firmar el nuevo desafío televisivo. La noticia se dio a conocer a través de Rodrigo Lussich, quien afirmó que "todo se encamina" para que el conductor tome la posta.

"Todo avanza para que el nuevo conductor de Intratables sea Fantino, quien dejaría su programa en manos de Antonio Laje", escribió Rodrigo en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que Fantino sería el cuarto intento del canal, ya que primero les canceló Diego Leuco, se fue a Telenoche, después Luis Novaresio y por último Débora Plager, quien argumentó que buscaban a alguien  "de traje y corbata". Por su parte, Laje afrontaría la conducción de "Animales Sueltos".

Por otro lado, la ansiada búsqueda de un conductor para "Intratables" tiene que ver con el contexto electoral, situación que inquieta a canal  que apuesta a una cara conocida que pueda seguir la línea de Del Moro. Las últimas ediciones las condujeron Paulo Vilouta y Guillermo Andino, quienes oficiaron de conductores suplentes.

Además, varios famosos hablaron del tema y uno de los que generó polémica fue Jonatan Viale.“Es como la silla eléctrica”, fueron las primeras palabras de Viale a la hora de hablar de la conducción y aseguró: "Es un lindo programa, pero cuesta, porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás. Y porque sustituir a Santiago Del Moro es muy difícil. Está buenísimo que esté en Telefé, acá también. Santiago es un crack, un tipo que bastoneaba a ocho columnistas y veinte invitados", reconoció el periodista en diálogo con La Nación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA