Locales

José Martínez: “Es el frente opositor más grande de los últimos treinta años en La Rioja”

Destacó la conformación del Frente “Ahora La Rioja”. “Es un hecho inédito, un apoyo tan grande y contundente, con las dos figuras más representativas como Paredes Urquiza y Julio Martínez”. Dijo que juntos le sacan 15 puntos a cualquier rival.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129661_1552570368.jpg

10:12 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de hacienda del municipio capitalino, José Martínez, destacó la conformación del frente opositor “Ahora La Rioja”, al cual consideró como el más importante de los últimos tiempos.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, enfatizó que “es el frente opositor más grande de los últimos treinta años en La Rioja. Es una alianza electoral y política para discutir el poder en las próximas elecciones. Es un hecho inédito, un apoyo tan grande y contundente, con las dos figuras más representativas como Paredes Urquiza y Julio Martínez”.

Martínez destacó que “hay otra Rioja posible” y resaltó que el frente “es un armado con gran parte del peronismo”.

En relación a las candidaturas, no quiso adelantar nada y recordó que se definen el 23 de marzo. “Ese día se develará la incógnita”, dijo y sostuvo que “no vamos a mostrar las cartas antes de tiempo”, ya que consideró que “de acá al 23 pueden pasar muchas cosas”, haciendo hincapié en la posibilidad de que la corte suprema rechace la enmienda constitucional. “No creo que la corte diga que está bien violar la constitución”, aseguró en relación al fallo.

Sobre el método que usarán para elegir a los candidatos, reconoció que “la nación hace encuestas”. “Son un parámetro, pero no definen las candidaturas”, dijo al mismo que remarcó que “Paredes Urquiza y Martínez juntos le ganan a cualquiera por más de 15 puntos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Pichichi Scioli

| Viernes 15 de Marzo de 2019

Bastante peronismo tuvimos y ya ven el resultado ,pobreza,mugre y ruina.

Iván

| Jueves 14 de Marzo de 2019

De los últimos 30 años, siempre estuvieron, Uds recibiendo y manejando dinero del estado, todos una vergüenza cómo profesionales, sin ética con ostentación economíca, y girando capitales políticos que no poseen.

Luis

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Antes de hacer frentes opositores,hay que dedicarce un poco más a la capital, las calles son un desastre, tambien fijarse el tema de la donacion de terrenos municipales, le donaron un terreno al club alas argentinas cuando el centro vecinal del sector tiene papeles que le dio la gestion anterior ese predio. El club no hace nada para la comunidad, le dieron dos ayuda de la nacion...nunca se supo que obras hicieron...supuestamente era para ayudar a los chicos en situacion sw calle y no pasó nada. Le pido que favor mejore la ciudad y después haga politica...saludos

Leonardo argañaraz

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Que pesados de muerdas estos y ya están mintiendo , no tienen nada mano de fracasados aguante sergio que miedo le tienen jajajaja eso me da gracia dan manotazos de ahogado

marce

| Jueves 14 de Marzo de 2019

soña nomas bobo jaja

marce

| Jueves 14 de Marzo de 2019

como sera de grande la torta para que junten todos estos no?

german

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Mercenario politico

German

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Lo único que veo de las juntas de políticos e que quieren llegar al poder a cualquier precio no se les cae una idea de cómo salir de la pobreza que nos llevaron los políticos corruptos

Cesar

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Al pedo porque igual pierden a manos del peronismo. Corruptos.

DANIEL

| Jueves 14 de Marzo de 2019

OPOSITOR??? SI GANA PAREDES URQUIZA, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO, SE VAN A PANQUEQUEAR TODOS LOS QUE ESTÁN CON CASAS, TODOSSSS. SON SIEMPRE LO MISMO Y LOS MISMOS. Y GANE QUIEN GANE, NINGUNO VA A INVESTIGAR NADA. POR ESO LA ÚNICA SALIDA ES LA INTERVENCIÓN FEDERAL.

Lindos chicos

| Jueves 14 de Marzo de 2019

En una reunión, si se cae algo o alguien ninguna se agacha a levantarlo. Saben que el que se agacha al toque lo garchan. Garcas igual o peores que los otros .

PARA VOS JOSE.

| Jueves 14 de Marzo de 2019

1: LAS ALIANZAS NUNCA SIRVIERON PA MIERDA, 2; CON LA TERESA LUNA ES METER LOS HERMANOS EN LA PROVINCIA Y LAS VECES QUE ESTUVIERON AFANARON 3: MIENTRAS TE RODEES CON PERSONAJES COMO EL ''''RUPA BARRERA¡¡¡¡ JAMAS TE VAN HA VOTAR.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA