Locales

El municipio se reunió con vendedores ambulantes

Se realizó el primer encuentro, cuyo objetivo es elaborar una nueva normativa para regular la actividad. “Vamos a trabajar de manera conjunta para generar una normativa que los contemple a todos”, dijo Heber Sirerol, secretario de Servicios Públicos.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129670_1552574230.jpg

11:25 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios del municipio de la capital mantuvieron una reunión con los representantes de la Asociación de Vendedores de Puestos Eventuales.

El objetivo del encuentro es comenzar a elaborar una nueva normativa que regule la venta ambulante.

Así lo confirmó en Multiplataforma Fénix, el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol, quien representó a la comuna en dicho encuentro.

“La normativa es obsoleta porque tiene veinte años. Hay que adecuarla con la mercadería actual”, consideró el funcionario, quien destacó que la de hoy, fue la primera reunión.

“Vamos a trabajar de manera conjunta para generar una normativa que los contemple. Estamos abriendo un canal de diálogo”, agregó Sirerol, quien informó que desde el lunes, la comisión de servicios públicos llamará a las distintas áreas para trabajar en la clasificación de las nuevas categorías.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Richard

| Jueves 14 de Marzo de 2019

La injusticia social, algunos obligación de pagar y otros no pagan nada!! Es una burla, este municipio y el concejo deliberante, los Rioja capital, es el lejano oeste, sin ley!!

Comerciante

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Hasta cuándo vamos a tener q aguantar a esos vendedores??? Al final los malos somos los comerciantes pero la gente no sabe o hace oídos sordos , pero a nosotros nos exigen pagar todos los años letreros del negocio, cada 6 meses desinfección más todos los otros impuestos q son de conocimiento público. Ahora yo me pregunto estos vendedores pagan algo ?? Creo q no pagan ni la ocupación de veredas y para el colmo la mayoría extranjeros .

Analia

| Jueves 14 de Marzo de 2019

Tendrían que ir todos los comerciantes a las plazas x que ahí todo es gratis agua luz .ni baños ..y tampoco te molestan si tenes carnet sanitario. .certificado desinfección al día.. techos pintados. Y pinturas al aceite....no tienen idea de que hablan estos puestos a dedo de funcionarios ..cero ideas

Caro

| Jueves 14 de Marzo de 2019

A ver si hacen las cosas bien no para ganar votos ,los puestos de comida son un asco en la vía pública falta de higiene falta de lava manos ,y no me vengan con son pobres y quieren trabajar los que pagamos impuestos también ponemos.negocio necesitamos y cumplimos

victor hugo vega

| Jueves 14 de Marzo de 2019

viaja a las termas y trata de hacer lo mismo . procura de darle una mano a los riojanos no golondrinas

omar

| Jueves 14 de Marzo de 2019

espero que les hagan pagar mas altos los impuestos a los vendedores ambulante porque nosotros los que vendemos dentro de la reglamentacion nos exigen tener baños bien instalados tener una higiene excelente pagar una valor de luz y agua descomunal ahora imposibles de pagar y un monton de impuestos, a ellos no le exigen nada y nos rompen el trabajo legal porque por mas que quieran disimular estan fomentando el trabajo des leal a esta gente deben exigir lo mismo que a los trabajadores legales un local adecuado habilitacion comercial de agua y luz para que compitamos mano a mano

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA