Sociedad

¿Qué problemas de salud tiene Florencia Kirchner?

Durante los últimos cuatro años, la joven de 29 años fue internada en tres oportunidades. Esta mañana Cristina aseguró que su estado se complicó.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129671_1552574265.jpg

11:34 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La exmandataria y actual senadora Cristina Kirchner compartió esta mañana un video en donde comentaba la delicada situación médica de su hija, Florencia Kirchner, lo que la había obligado a viajar hasta Cuba, en donde la joven de 29 años permanece bajo tratamiento profesional. A pesar de su confesión, el nombre de la enfermedad que padece su hija no fue revelado y el entorno médico mantiene el hermetismo.

No es la primera vez que Florencia Kirchner es noticia por sus padecimientos físicos. De hecho, durante los últimos cuatro años, la joven estuvo internada en tres oportunidades. En agosto del 2018 fue internada en la Clínica Favaloro a causa de un edema crónico en los miembros inferiores. Es decir, una hinchazón por la acumulación de líquidos a nivel subcutáneo en piernas, tobillos, pies.

A finales del 2014, Florencia también estuvo internada en el mismo centro, aunque en esa oportunidad todo parecía más grave, porque llegó en ambulancia y quedó internada durante 24 horas. Si bien no hubo parte médico oficial, trascendió que se habría tratado de una “problema ginecológico menor”.

Esta no fue la primera vez que la hija de la exmandataria presentaba un cuadro similar, en agosto de ese mismo año, la joven había estado internada durante algunas horas en el Sanatorio Otamendi, otra vez, por un problema ginecológico.

En esta ocasión, según se pudo saber, además de los problemas físicos, Florencia habría estado experimentando ataques de pánico.

En todas las ocasiones, el secretismo fue casi total y nunca se llegó a saber con exactitud qué fue lo que le ocurrió a Florencia Kirchner. Según lo poco que deslizó Cristina en su video, a su hija le está prohibido permanecer de pie o sentada por periodos de tiempo prolongados.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA