Farándula

Pura alegría: ¡Agustina Cherri reveló una feliz noticia!

Agustina Cherri sorprendió a sus fans con una hermosa noticia. La actriz, en pareja con Tomás Vera desde hace cuatro años, ¡está embarazada de tres meses!

Jueves 14 de Marzo de 2019

129687_1552575866.jpg

12:02 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Así lo confirmó ella misma al diario La Nación. Recordemos que la morocha ya es madre de Muna, de 9 añitos, y Nilo, de 7, frutos de su antigua relación con Gastón Pauls.

Por tal motivo, la intérprete tomó la decisión de abandonar Perfectos desconocidos, la exitosa obra teatral que protagoniza en calle Corrientes junto a Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Mercedes Funes y gran elenco. Su última función sería el domingo 24 de marzo, después de esa fecha se enfocará en su embarazo.

Agustina y Tomás se conocieron en noviembre de 2014 en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. En aquel momento la bella artista separarse de Pauls, con quien tuvo una larga relación de 7 años. Poco a poco la relación se fue consolidando hasta que hoy, el percusionista de Otro Mambo y la exChiquititas, decidieron ser padres.

A través de las redes sociales los tortolitos se muestran muy enamorados. Ya en el año 2017, en una nota para la revista Gente, Cherri confesó: “Por suerte tiene muy buena relación con mis hijos, se llevan genial. Además, es muy tranquilo y un gran músico. En algún punto siento que es el hombre que necesitaba para este momento de mi vida".

Y con respecto a ser madre, confesó entonces: "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre... aunque este año los dos sabemos que en mi cuerpo está Fanny". Al fin las cosas se dieron ¡felicidades a la parejita!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA