Farándula

Pico Mónaco y Mariano Zabaleta se despidieron del programa “Con amigos así”

El ciclo regresará el próximo 18 de marzo con dos importantes ausencias. ¡Conocé los motivos!

Jueves 14 de Marzo de 2019

129689_1552576211.jpg

12:08 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con Amigos Así debutó en la pantalla de KZO en junio del 2017 y rápidamente se convirtió en un éxito. Sin dudas, el Pollo Álvarez, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta lograron realizar un programa diferente con muchísimo humor y un estilo muy descontracturado. Sin embargo, la aventura de estas tres figuras se terminó.

El ciclo volverá el próximo lunes 18 de marzo pero sin la presencia de Pico y Mariano. Según Teleshow, corre el rumor de que ambos tenistas  habían pedido un incremento de un 25 % de sueldo y al no llegar a un arreglo con la productora decidieron irse. "Estamos tratando de arreglar todo, todavía no está dicha la última palabra, la televisión es muy cambiante", comentó Guido Kaczka, uno de los responsables de Kuarzo. Sin embargo, la decisión está tomada.

Además, el medio tuvo acceso a los mensajes de despedida que enviaron Pico y Mariano a sus compañeros de trabajo. "Gente buenas tardes. Quería mandarles un beso a todos y agradecerles por estos dos años.  Fueron muy lindos y la verdad que son todos muy buena gente  Les mando un abrazo grande y seguro los pasaré a ver algún día ya que vivo a seis cuadras.  Ayer nació Matilde, arranqué el programa con un hijo y tengo tres hoy.  Les mando un abrazo y mucha suerte con todo lo que viene e sus vidas", escribió deportista de 41 años.

"Chicos, ¿cómo están ? Me gustaría verlos personalmente y no por acá por que puede ser un poco frío, seguramente en la semana pase por la produ y pueda verlos y hablar, y agradecerles un montón por estos dos años. Llegué sin saber nada de nada y me voy igual o peor jaja , pero sí sé que me voy con recuerdos hermosos y con la suerte de haber conocido muy buena gente. Gracias a cada de uno de ustedes por la paciencia y por el tiempo dedicado. Los voy a extrañar mucho de verdad, ya era parte de mi vida el programa y lo q teníamos, pero a veces hay que frenar y barajar de nuevo. Los quiero mucho a todos . Abrazo", fue el mensaje del ex de Pampita.

La próxima semana el Pollo se encargará de llevar adelante la conducción del show sin sus antiguos colegas, quienes decidieron irse una semana antes del arranque, según afirman los productores. Mientras tanto están barajando nombres para reemplazar a los dos deportistas y poder completar así el grupo de “amigos”.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA