Locales

Cuarto intermedio en un juicio por Homicidio culposo

Las audiencias se reanudarán el lunes. Es juzgado Fausto Sánchez, quien conducía la camioneta que embistió a Mario Acosta, quien iba en una motocicleta y falleció producto del accidente. Hoy declaró la mujer de la víctima, quien también iba en la mot

Jueves 14 de Marzo de 2019

129690_1552576681.jpg

12:17 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo una audiencia en el marco de un juicio por homicidio culposo, en el marco de un accidente ocurrido el 10 de septiembre del 2012, sobre la Ruta Nº5 en la zona del Parque Industrial.

En la ocasión, el acusado, Fausto Sánchez, se abstuvo de declarar. El hombre conducía una camioneta que embistió una motocicleta en la cual viajaba Mario Acosta junto a su esposa, María Gabriela Quinteros. Como producto del siniestro, Acosta murió en el momento, mientras que Quinteros sufrió fracturas.

Hoy declararon los seis testigos, entre ellos la esposa de la víctima fatal, tras lo cual se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes, cuando el fiscal pedirá la condena.

“Espero que se haga justicia por mi marido que era muy buena persona, trabajaba y estudiaba. Sé que Dios va a hacer justicia”, dijo María Gabriela Quinteros, tras su testimonio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA