Nacionales

Sergio Massa vaticinó que Cambiemos será "tercero" en las próximas elecciones

El líder del Frente Renovador aseguró que la "sociedad se desilusionó". "Nuestra responsabilidad es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo gobierno pero no quieren volver atrás", aseguró.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129705_1552595895.jpg

17:36 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vaticinó que el presidente Mauricio Macri quedará "tercero" en las próximas elecciones porque "la sociedad se desilusionó".

"La desilusión es un cristal que cuando se rompe no se recupera nunca más. La sociedad se desilusionó. Vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección", afirmó Massa.

Agregó que "el 70% de los argentinos quiere un nuevo gobierno" y señaló que "nuestra responsabilidad es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo gobierno pero no quieren volver atrás".

Massa consideró que la confianza de los funcionarios del Gobierno nacional "es como los brotes verdes".

"Es como el mismo día que anuncian el índice de inflación el Presidente dice que está bajando la inflación. Yo creo que el Gobierno está marcado por la soberbia, la insensibilidad, pero también por una enorme desconexión con la realidad", indicó.

Massa dijo que participará de elecciones primarias con Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Roberto Lavagna y "tal vez algún otro, algún gobernador que sienta que el éxito en su provincia le da derecho a soñar".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA