Nacionales

Daniel Scioli lanzó su precandidatura a presidente con críticas a Mauricio Macri

El diputado Daniel Scioli de Unidad Ciudadana lanzó hoy su proyecto presidencial en el teatro ND Ateneo, con una fuerte critica a las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129723_1552610305.jpg

21:35 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El excandidato confirmó, con una frase contundente: "Voy a ser precandidato a presidente". Acto seguido, propuso un plan de diez medidas de gobierno para reactivar la economía. Además, presentó su libro "El otro camino" e inauguró con él su nuevo eslogan.

El hombre que perdió con Macri en el ballottage de 2015 buscará competir en unas elecciones primarias todavía improbables con todos los sectores peronistas. Durante un discurso de 39 minutos pidió que haya unidad. "Hoy estamos más divididos que nunca. No quiero que nos juntemos en contra de nadie para ganar una elección, quiero que nos unamos", lanzó.

Repasó, entre otras cosas, el debate que tuvo con Macri en 2015, en ese entonces candidato. Citó la frase que trascendió el evento "¿En qué te has convertido?". Y le preguntó a Macri: "¿En qué se ha convertido su revolución de la alegría, señor presidente?".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA