Deportes

Alfaro se pronunció a favor de "las dos vidas" y dividió a los hinchas de Boca

El entrenador grabó un mensaje con la indumentaria oficial del club puesta. Esto tuvo repercusiones en las redes sociales.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129737_1552613925.jpg

22:32 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Soy Gustavo Alfaro y, en esta semana por la vida, quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión, vení... vení con nosotros, sumate, sé una más", dijo el técnico de Boca en el mensaje que grabó para invitar a los interesados a sumarse a una marcha "provida".

Lo que dividió a los hinchas de xeneizes no fue el hecho de que participara del anuncio, sino que lo hiciera desde Casa Amarilla, el complejo donde entrena el plantel, con la Bombonera de fondo y vistiendo la indumentaria oficial.

Este video generó tensión entre los propios fanáticos del conjunto de la Ribera. Así, en las redes sociales pudieron verse muchos mensajes en apoyo de Alfaro y otros tanto en su contra. Incluso, algunos reclamaron que sea sancionado.

Al tratarse de una opinión personal, el reclamo que le hacen es que debió haber grabado la invitación vestido "de civil" y no con los colores del club, ya que esto podría interpretarse como un mensaje institucional.

Incluso, Evelina Cabrera, exfutbolista y presidente de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), salió a pedir explicaciones al respecto. "¡Uno intenta hacer cosas por su club y de repente sale Alfaro con tu camiseta y de fondo tu club hablando en nombre de los Provida! ¡No tengo palabras!", señaló. "Pido disculpas personales a los hinchas de Boca. Espero al igual que todos explicaciones", completó.

Funte: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Horacio Gómez

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Alfaro, aparte de admirarte por ser buen técnico, ahora tengo una razón más, sos un ser humano increible que se juega por la vida.

Luis

| Viernes 15 de Marzo de 2019

Se dividieron en ASESINOS por un lado y el resto por el otro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA