Farándula

Jimena Barón y una reacción “pacífica” al leer la feroz carta abierta de Daniel Osvaldo

Después de que el futbolista dijera que está cansado de que lo cuestionen como padre, la cantante volvió a contraatacar.

Jueves 14 de Marzo de 2019

129738_1552614747.jpg

22:43 | Jueves 14 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón y Daniel Osvaldo no se dan tregua. Se separaron en 2015 pero nunca lograron construir una buena relación por el bien de Momo, el hijo que tienen en común. Sus grandes diferencias quedaron en evidencia en las últimas horas, cuando a través de distintos mensajes en las redes sociales se pasaron factura.

La cantante comenzó publicando el formulario de inscripción que le pidieron en el jardín del nene. Una de las preguntas hacía referencia a la profesión del padre y ella respondió "Ni idea". Esa fue la gota que rebalsó el vaso para el actual músico. Se cansó de que lo chicanearan y se expresó con una feroz carta abierta, donde no se guardó nada.

"Hay gente muy mala leche que miente para ser noticia. Me cansé de dejar que opinen pel... sin saber, me cansé de comer m... por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor", disparó con dureza junto a dos videos donde se ve a su niño muy feliz.

La cantante trató de no reaccionar ante el descargo de Daniel pero no pudo evitarlo. "No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos”, escribió en Twitter.

Parece que el final de la guerra por el bienestar de Momo está muy lejos. Hasta el momento, lo único certero es que el ex Boca Juniors se hartó de que lo acusen de ser un mal padre. "Amo a mis hijos e intento inculcarles buena educación. No quiero que digan vagina, pito y culo en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir", sentenció.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA