Sociedad

Quisieron atentar contra la vida del ministro Ritondo

La madre de un policía investigado por narcotráfico se acercó al funcionario bonaerense con la excusa de entregarle una carta; Pero atacó al personal que intentó contenerla -incluso mordió a una agente- y fue detenida.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129745_1552648467.jpg

08:12 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer de 59 años fue detenida al intentar atacar al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos AiresCristian Ritondo, en momentos en que el funcionario se hallaba en una visita oficial a la ciudad bonaerense de Arrecifes.

El hecho ocurrió en la Plaza Mitre, situada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez de esa ciudad ubicada a 180 kilómetros de la Capital Federal, cuando la mujer intentó acercarse al titular de la cartera de seguridad diciendo que quería entregarle una carta. Según se detalló, la mujer -que sería la madre de un policía al que se investiga por narcotráfico- presentó un cuadro de crisis, nervios y atentó contra el personal policial que impidió la agresión.

Un investigador precisó que la mujer mordió a una policía y señaló que, luego de ser reducida, se le secuestró un bolso en el que llevaba dos cuchillas y un cortaplumas.

La mujer quedó detenida por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad” a disposición de la fiscalía penal de turno de San Nicolás.

Ritondo visitó el partido bonaerense de Arrecifes para recorrer un Centro de Monitoreo que el próximo mes comenzará a funcionar con 115 cámaras de video-vigilancia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA