Farándula

Abuela con babero: Claudia Villafañe subió una foto con Roma

Mientras sigue ausente el saludo de Diego Maradona por el nacimiento de la hija de Dalma, Villafañe acompañó en todo momento a su hija y posteó la primera imagen de la beba.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129752_1552649448.jpg

08:29 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien Diego Maradona aún no se comunicó con su hija Dalma para saludarla por el nacimiento de Roma, quien sí estuvo presente en el nacimiento de la beba fue Claudia Villafañe, quien es abuela por segunda vez después de Benjamín.

Feliz por la noticia, la abuela subió una foto babosa con su nieta y dejó un mensaje en las redes. “Felicidad plena! Gracias, ¡lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte. ¡Te amo, amor mío!’, escribió Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram junto a la foto de su mano y la de la pequeña Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, que nació el pasado martes.

Claudia estuvo presente en todo momento al lado de su hija y por eso tuvo el privilegio de postear la primera foto aunque no se le ve la cara a la nena. Dalma espera aún el llamado de su padre quien también en su momento se tomó su tiempo para saludarla cuando anunció la noticia del embarazo. La relación entre ellos no pasa por el mejor momento ya que cuando Diego empezó su pelea judicial con Claudia, las hijas decidieron apoyar a la madre y desde ese momento Maradona no se lo bancó y de a poco se fue alejando de ellas. El Diez no vendrá a la Argentina al menos hasta el mes de mayo por lo que si va a conocer a su nieta será recién en esa fecha.

El martes por la noche y apenas la nena llegó a este mundo, desde el Sanatorio de Los Arcos Dalma escribió un mensaje en Twitter anunciando el nacimiento de su primera hija: “¡Bienvenida, Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, puso. “Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensajes de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter. ¡Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!”, finalizó.

Dalma y Andrés se casaron en marzo del año pasado y a un año de la boda ya están disfrutando de la llegada del primer hijo. Ahora habrá que ver cuando Maradona decide venir a conocer a su nieto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA