Farándula

Mirtha confirmó que cambia el horario de los sábados

La diva también se refirió a Macri: "La gente está muy mal. No hay país que soporte esas tarifas", advirtió; Sobre el accidente de Sergio Denis, cuestionó: "¡No puedo creer cuánta negligencia. Es culpa del teatro lo que pasó".

Viernes 15 de Marzo de 2019

129753_1552649583.jpg

08:31 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand anunció un inesperado cambio de horario de su ciclo La Noche de Mirtha (El Trece), ya que en su regreso a sus ciclos, a fin de mes, lo hará en el horario de las 20 horas en lugar de las 22. La diva lo entendió como un cambio favorable en el canal.

En el cuarto día de estreno del programa de radio El Espectador, que conduce Angel De Britopor la radio CNN, Mirtha Legrand fue la entrevistada de honor y por el perfil de la conductora era imposible no hablar de la situación social y económica del país: “Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque sino la cosa va a estar muy peleada’, advirtió y dijo que si Macri sigue en esta línea está muy complicado para las elecciones presidenciales. “Yo estoy a favor de Mauricio Macri, pero hay cosas que no me gustan del Gobierno y las digo y las diré siempre” señaló.

Sobre la caída del escenario a un pozo de tres metros de Sergio Denis en un teatro de la provincia de Tucumán, la diva señaló muy apesadumbrada que “rezo por Sergio Denis. Fue un accidente estúpido, ¡no puedo creer cuánta negligencia. Es culpa del teatro lo qué pasó, cualquiera se podría haber caído ahí. Espero que se recupere Sergio Denis”.

En cuanto a su pronto regreso a la televisión, no especificó fecha pero (sería a fin de mes si llegan con los decorados), anunció nuevo horario de la noche de los sábados en El Trece: “Saldría los sábados a las 20 con La Noche De Mirtha y me encanta porque voy a poder acostarme más temprano”. Los Almuerzos conservarán el horario de siempre, aclaró.

Sobre su labor en televisión, la diva acotó que “estoy contenta con lo que hago. No quiero hacer mas nada que lo que hago”. Y reiteró lo que hace tiempo viene diciendo y es que “en la televisión todo cambio. Se puso todo más violento”.

Frente a la moda de las ficciones sobre biografías sobre las figuras vernáculas (se están produciendo las de Diego Maradona, Carlos Monzón, Carlos Tévez e incluso la de Susana Giménez), Mirtha contó que “me encantaría que se haga una sobre mí porque tuve una vida muy amorosa. Debuté a los 14 años, no sé si hay alguien en el mundo que trabaje en la televisión a mi edad. Es una vida para contar, también la pérdida de mi hijo Daniel. Es una vida para contar”.

Y la diva arriesgó que actriz podría interpretrarla: Juana Viale, su nieta.

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA