Nacionales

Julio Bárbaro: "Cristina es yeta y Massa ya pasó"

El analista político calificó a Cristina Kirchner de ser "yeta", opinó que Sergio Massa "ya pasó". También criticó a Mauricio Macri. Su gran apuesta: Roberto Lavagna.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129758_1552651225.jpg

08:57 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Mauricio no tuvo grandeza para llamar a la unidad nacional. No invitan ni a los radicales, le están cambiando la fecha para no saludarlo. No me jorobes", dijo al panel. Y continuó: "Asumo que voté a Macri y que Scioli hubiese sido mucho peor, pero esto no implica que el Gobierno sea dialoguista, la guerra la ganaron los agresivos".

Sobre la precandidatura de Lavagna, Bárbaro dijo que apoya al político y afirmó que él ya tomó la decisión de ser candidato. "Él no tiene nada que ver con el kirchnerismo", contó. "Creo que es una opción que se junta con Lifschitz, con bastantes radicales que empezaron a hablar con nosotros, y que eso da una contextura ideológica distinta a lo anterior", dijo haciendo alusión al kirchnerismo.

Teniendo en cuenta que muchos peronistas son votantes de Unidad Ciudadana, Bárbaro dijo, categórico: "Los votos de Cristina no son míos, son enemigos de mi pensamiento". Y continuó: "Eso es yeta, es Venezuela, es de lo que hay que salir".

Por último, sobre las posibles alianzas durante el escenario electoral, se refirió a Sergio Massa. "Lo que haga Sergio Massa de su vida, yo no lo sé. Para mi es Lavagna. Massa ya pasó, lo que haga es un tema de él, no mío", concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nico

| Viernes 15 de Marzo de 2019

Al fin te estas dando cuenta. (yeta y delincuente)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA