Locales

Sufrió un accidente, pero la ambulancia tardó casi dos horas en llegar

El hecho ocurrió a las 8.20 y pasadas las 10.00, recién llegó la ambulancia para asistir a una mujer, que sufrió un siniestro de tránsito en su moto. Desde el servicio de emergencia justificaron que no cuentan con ambulancias para poder asistirla.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129769_1552654870.jpg

10:00 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una joven mujer sufrió un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, pero debido a la desidia del servicio de salud, quedó tirada casi dos horas en el asfalto, sin poder ser asistida.

El siniestro ocurrió a las 8.20, en calle Dalmacio Vélez Sarsfield, entre Buenos Aires y San Martín, cuando un automóvil Chevrolet rozó una motocicleta Corben 150 cc, cuando quiso ingresar en una playa de estacionamiento.

Debido al choque, la conductora del rodado menor, cayó al asfalto, sufriendo afortunadamente, solo lesiones leves.

Testigos del hecho llamaron al servicio de emergencia, pero el pedido de una ambulancia fue en vano, ya que adujeron no contar con vehículos para poder asistirla. Recién a las 10.02, la ambulancia llegó al lugar para poder asistirla.

El accidente

En cuanto al siniestro en sí, Elizabeth Gabriela Bazán, de 24 años circulaba a bordo de una motocicleta Corven Energy, cuando colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic, al mando de Andrés Iriarte Censano de 70 años. Producto del mismo la ocupante del rodado menor sufrió traumatismo en miembro inferior derecho por lo que fue atendida pero no requirió traslado al nosocomio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

gera

| Sábado 16 de Marzo de 2019

que viva la chaya......que viva el pusllay.......que viva el...............

Ben

| Viernes 15 de Marzo de 2019

Como siempre la ineficacia del Ministerio de Salud esta a la vista de todos.... no tener ambulancias para las emergencias ... Bravo Sergio .... hay que seguir con la misma ministra que vamos bien... ja ja Gracias Fenix...

Mario

| Viernes 15 de Marzo de 2019

Que raro se cansaron de darles ambulancias nuevas y las hacen trizas porque poner a chóferes qye bo les enseñan a manejar una ambulancia no es como un auto particular ni una camioneta de flete no los preparan no los concientizan los que ser chofer de ambulancias los más viejos deberían enseñarles a los chicos estos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA