Locales

Se realizó la “Expo Emprendedoras Riojanas”

El Ministerio de Industria, a través de la Subsecretaría de Empleo y la Secretaría de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, realizaron la “Expo Emprendedoras Riojanas”.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129791_1552660813.jpg

11:37 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La actividad se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros donde mujeres riojanas pudieron exponer sus proyectos.

El ministro de Industria Rubén Galleguillo, comentó que “en el mes de la Mujer se pone en relevancia a todas las mujeres. En esta exposición se puso todo el esfuerzo, amor, pasión y dedicación para concretar sus sueños. Con las políticas del gobierno provincial apoyamos el desarrollo  del capital social y económico, el emprededurismo, y que mejor que hacerlo de la mano de una mujer”.

Además, indicó que a partir de la relevancia femenina en este siglo, las actividades deben ser sustentables y que “con el tiempo, también debe significar un sostenimiento genuino del hogar para incorporase al circuito económico local”.

Dignificación

Por su parte, la subsecretaria de Empleo Silvia Amarfil, señaló que “en este  caso tenemos 32 mujeres emprendedoras que están exponiendo su trabajo, en pleno centro de la ciudad pretendiendo que ellas puedan estar en lugares donde la gente pueda apreciar sus productos, puedan venderlos para de esa manera seguir ayudándolas a esa dignificación que tiene cada una de estas mujeres, y de todas las que luchan día a día para sostener su hogar”.

Considerando la crisis económica en la que está sumergida el país y de la que no es ajena la provincia, la legisladora destacó la tarea de estas mujeres artesanas y dijo que tiene un doble valor el trabajo  que ellas hacen.

Finalmente la secretaria de la Mujer, Teresita Núñez, manifestó que desde el área que representa están participando de esta exposición con las emprendedoras de la Casa de la Mujer Pachacusi, las que vienen realizando un trabajo desde hace dos años aproximadamente.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CON ESTO LA PROVINCIA DESPEGA !!!!

| Viernes 15 de Marzo de 2019

DEJENSE DE JODER CHE SON TAN INUTILKES QUE UNA SIMPLE EXPOSICION LA HABLAN COMO SI FUERA LA GRAN PLATAFORMA DE DESPEGUE DE LA PROVINCIA. SON UNOS CARADURAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA