Farándula

Diego Maradona no llamó a Dalma tras el nacimiento de su hija, pero le hizo un regalo

En medio de la polémica por los hijos cubanos de Diego Maradona y la situación judicial de Claudia Villafañe, Dalma acaba de dar a luz a Roma, su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129794_1552661077.jpg

11:41 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Su hermana menor y su madre la llenaron de dulces mensajes en las redes sociales, ¡y también de regalos, por supuesto! Su padre, por otro lado, la agasajó únicamente con presentes.

Así lo reveló el abogado del astro del fútbol, Matías Morla, en diálogo con Viale 910, el ciclo radial de Jonatan Viale en la Red. “Diego está contento ahora que es abuelo”, comentó al principio el letrado. Luego aclaró: “No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”.

Finalmente, comentó que a pesar de no haberse comunicado con su hija, el DT de Dorados de Sinaloa le mandó unos regalos. “Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones”, explicó Morla, sin dar más detalles. Y concluyó: “Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas”.

Cabe destacar que la mayor de las hijas del Diez, publicó numerosos mensajes celebrando el nacimiento de su pequeña. "Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", expresó en Twitter.

“'Me despierto' (en realidad, agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!", fue otro de sus emotivos mensajes. Hasta el momento, no compartió ninguna postal de la pequeña, pero esperamos que pronto lo haga.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA