Farándula

"Esto es tremendo, Mariana no podés...", durísimas críticas a la conductora de "El Diario de Mariana"

Fabbiani decidió a entrevistar a Nahir Galarza y la liquidaron en las redes. ¡Enterate de todos los detalles!

Viernes 15 de Marzo de 2019

129795_1552661187.jpg

11:44 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El día jueves, el programa de Mariana Fabbiani  se la jugó y sorprendió a los televidentes con una extensa entrevista que le realizó a Nahir Galarza, la mujer más joven en recibir la condena de cadena perpetua en Argentina el año pasado. Ella fue encontrada responsable del homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Tras el gran revuelo que provocó la noticia, la conductora de "El Diario de Mariana" y Nahir, fueron las principales protagonistas de los comentarios de la agenda periodística del día. Pero eso no fue todo, el debate se instaló en todos los medios y las redes explotaron. "Fue una charla muy profunda, con una Nahir Galarza con ganas de hablar sin ganas de repasar los hechos ese día, a pesar de que hizo referencia. Me sorprendió su predisposición y sus ganas de abrirse. Estaba nerviosa. Fuimos por distintos momentos de su vida, hablamos mucho de Fernando. Tenía un mensaje para decir, el tema de la violencia de género. Dijo cosas que nunca había dicho. Estaba predispuesta con mucho cuidado, tiene miedo de cómo quede parada después de la entrevista", comenzó la líder del Trece.

"Siente que los medios la habíamos demonizado, tenía reparos con nosotros. Fue fuerte lo que contó. Está preocupada con lo que puede pasar en su condena en Casación, su reparo tiene que ver con eso. Estuvo tentada de decir muchas cosas, más de las que dijo, pero se cuidó. Muy amable con toda la gente que ingresó, expresó que estaba nerviosa. Es una nena de 20 años, es frágil y aniñada, a pesar de esta fortaleza. Está condenada a perpetua, Fernando (Pastorizzo) está muerto", reconoció la presentadora y dio hasta los mínimos detalles de la entrevista.

Sin embargo, la elección de Fabbiani y su magazine no tuvo el resultado esperado en el público, ya que los seguidores decidieron mostrar sus opiniones y la destrozaron. "Qué bajo cayó Mariana Fabianni y equipo! Una lástima", "Ni lo vi ni pienso verlo!!! Basta con dar espacio a una asesina!!! Es insultante la nota, por la memoria de la ÚNICA víctima dejen de dar aire a la culpable del asesinato!! No merecen audiencia", "Cuando la ambición del número de televidentes te gana. Una lástima... Dejé de mirarlos desde que se fueron los panelistas que estaban y se tornó muy sensacionalista" y "La verdad decepcionante !!! A mi me importa un car... cómo es como interna una asesina!", fueron algunas de las quejas más destacadas.

Pero eso no fue todo, los cibernautas utilizaron el hashtag: #RespetoPorLaMemoriaDeFernandoPastorizzo para expresarse pero lo cierto es que DDM alcanzó un pico de audiencia y el día jueves fue lo más visto en su franja horario y por primera vez, la séptima temporada derrotó a "Cortá por Lozano", al medir 7.2 puntos de rating, según Televisión.com.

Mirá los furiosos comentarios de los usuarios

:

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA