Locales

Juan Luna: “Nuestro compromiso es garantizar que se avance por la senda de la educación"

Así lo expresó el ministro de Educación, Juan Luna, al dejar inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes de Chaupihuasi, en el departamento San Blas de Los Sauces.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129807_1552677983.jpg

16:15 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Educación, Juan Luna, expresó que “hace muchos años en estas tierras no todos los niños tenían acceso a la educación de nivel inicial o debían hacer grandes distancias para asistir a los jardines, años más tarde se avanzó en la ampliación de jardines y llegó a constituirse el JIN N°8, para comenzar a transitar el crecimiento del sistema educativo en el departamento”.

En este sentido, se mostró convencido de que para que el país avance se necesita más educación, más obras destinadas a escuelas y la creación de los cargos docentes para dotarlos de personal. “Desde el peronismo siempre trabajamos por incluir, por dar más derecho, por garantizar la educación y si hace 20 años había un solo jardín con cuadro docentes, este logro de contar con tres nuevos edificios inaugurados en esta gestión, no es solo por la voluntad, sino porque sabemos y tenemos firme la idea de que el crecimiento de una sociedad se hace con más educación”, enfatizó.

El funcionario, agregó que “nosotros estamos aquí bregando y trabajando por más derechos, mientras otros están bregando por el ajuste”; “tenemos un gobernador dispuesto a seguir otorgando mayor educación, mayor justicia social porque eso buscamos cuando llegamos a cada rincón con más salas, más docentes, más alumnos, más derechos”.

Por último, Luna expresó que “este edificio es una realidad gracias a un gobernador que ha priorizado la educación y ustedes deben sentirse orgullosos de que el sea sauceño"; y recordó “me formé en una escuela pública, me formé en una escuela del interior de la provincia y cuando me toca inaugurar estas obras, entiendo que todo vale la pena, que garantizar educación vale la pena".

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Ana

| Lunes 18 de Marzo de 2019

eso es verdad, es un desastre el isfd de historia de chepes, no se sorprendan que la directora la haga nombrar a la hija en un cargo en el nivel superior cuando su titulo es para secundaria y que se haya recibido hace un año.

Yo

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Ese ministro es un mamarracho no sabe nada

Guillermo

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Sos una basofia, luna corzo, nunca ganaste una elección, x que sos muy Alcaudete y cagón !

chepeño

| Viernes 15 de Marzo de 2019

por finnnn alguien se animo en chepes, es tal cual dice la justiciera, este es el gobierno y su ministro que hablan de igualdad???? dejate de joder.........se van ha arrepentir de las tremendas cagadas que se han mandado.

Lalo

| Viernes 15 de Marzo de 2019

Ja ja ja ja ja ja ja me Imagino como le importa la educación a Luna. No se lo cree nadie

¿CON ESTO DEJAREMOS DE SER EN EDUCACION LA PEOR PROVINCIA DEL PAIS?

| Viernes 15 de Marzo de 2019

DEJNSE DE JODER CHE !! DEJEN DE TOMARNOS POR TARADOS A LOS RIOJANOS

LA JUSTICIERA

| Viernes 15 de Marzo de 2019

sos un cara dura imprecentable, la senda de la educacion que decis, es para algunos porque en vez de arreglar las escuelas para que los niños estudien como corresponde, te cagas en ellos regalandole a la FABRINA hija de la ALICIA ALCARAZ la directora del profesorado de chepes un cargo cuando hay profesores con antiguedad y mas capacidad que la pendeja esa... calsonudo de la Alicia arregla ese kilombo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA