Locales

Juan Amado: "Nostros tenemos una agenda pensando entrabajar por la gente"

El diputado provincial manifestó en Multiplataforma Fénix que están trabajando junto a toda la oposición para la gente de la toda la provincia. También dejó en claro que busca ser una opción en la próximas elecciones en su departamento.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129823_1552690885.jpg

19:50 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El legislador por el departamento General Felipe Varela hizo mención a encuestas que lo dejan muy por debajo de la elección de la gente, alejado del primer lugar y dijo que son números que no se pueden considerar creíbles porque no se sabe a quien responde.

Amdo manifestó que más allá de todo tiene en claro cual es proyecto político que quieren desarrollar y estan enfocados en ese tema y trabajando en toda la provincia también para que su opción de alternancia al gobierno sea visible para la gente.

El diputado también dijo que todavía no estan designados los candidatos y que esto se esta hablando todavía enre todos los dirigentes.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

La gente

| Domingo 17 de Marzo de 2019

Cuando mierda trabajo algun legislador por el pueblo?... Sólo lo hacen para mantenerse Ustedes mismos. Sinvergüenzas cara dura. Ya les queda poco.

Iván

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Uds políticos,"Trabajando para le gente", x favor, cómo se puede ser tan pusilánime y descarado, uno de los problemas que no resolvió la democracia, es la autenticidad de los representantes de la gente, la crisis económica que tenemos es justamente el reflejo de la falta de respeto que los sres diputados, senadores, concejales etc tienen permanentemente x los votantes, que no estamos representados en los espacios de poder político, al contrario son traidores y mercenarios al mejor postor.

gral peñaloza

| Sábado 16 de Marzo de 2019

un beduino de villa como vos trabajar por la gente son nada mas que ratas estos pueblos no avanzan por ratas como ustedes

tatu

| Sábado 16 de Marzo de 2019

anda a laburar trol oooooooooooooooo, lo pusiste a tu hermano de director de escuela cuando le faltan jugadores!!

Antonieta

| Viernes 15 de Marzo de 2019

que gente? vos trabajas por mi?politicos hijos de puta ustedes trabajan para ustedes y sus familias. harta me tienen con el verso de todos los años "trabajamos por la gente" , mentirosos, si nosotros no trabajamos no comemos mientras mi sueldo es de 7 mil trabajando como negra limpiando baños ajenos vos llevas tus hijos a escuelas privadas y en auto... los mios van caminando a una escuela donde los baños no tienen agua para tirar la cadena ni ventiladores, asi que ese verso ridiculo diganselon a sus hijos que son los unicos que les creen @POLITICOSVENDEHUMO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA