Farándula

Evelyn Von Broke abandonó el estudio de "Los ángeles de la mañana" tras pelearse con Yanina Latorre

La panelista se enojó con la esposa de Diego Latorre por un polémico comentario que realizó sobre su hija, le pidió que se disculpara, pero Latorre lo reiteró y la ex de Fabián Doman se fue del estudio.

Viernes 15 de Marzo de 2019

129834_1552700808.jpg

22:41 | Viernes 15 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el programa Los ángeles de la mañana de El Trece, las panelistas suelen discutir con mucha vehemencia y se pelean entre sí. Incluso, en diversas oportunidades quedó demostrada la mala relación que hay entre Evelyn Von Brocke y algunas de sus colegas.

Este viernes, emitieron un informe de Bendita sobre los enfrentamientos que hubo en el ciclo de Ángel de Brito. El debate entre las panelistas se desarrolló en un clima tenso hasta que la ex de Fabián Doman decidió irse del estudio, tras discutir con Yanina Latorre. Esta no es la primera vez que se pelea con su colega.

En medio de la discusión, Von Brocke le recordó a su compañera que nunca le había pedido perdón por decir un polémico comentario sobre su hija: "Te estás metiendo con los hijos, a los tuyos no los puede tocar nadie, a los míos sí los podés tocar. Es buenísimo".

"La bobita de tu hija, lo dije y lo voy a seguir diciendo", le contestó la esposa de Diego Latorre. "No, bueno, perdoname", señaló la periodista. De inmediato, se levantó de la silla y le dio un beso a De Brito. "¿Te vas? Bueno, se nos fue Evelyn. Justo que quería ver la parte en la que estuvo hablando en Flor de tarde", afirmó el conductor.

La panelista estuvo unos minutos atrás de cámara, hasta que agarró su cartera y se retiró del estudio. El debate sobre la difícil relación de trabajo entre las "angelitas" continuó por un rato más. Ángel le remarcó a Yanina que no debería haberse metido con la hija de su compañera.

"Acá no hablé con la hija nunca. Solo le recordé que dije esa frase, no soy negadora. No es que lo piense. En su momento, le perdí perdón a Doman; a ella no, porque ella un día antes me había agarrado del cuello y me había arañado en el Bailando. Se pone en un lugar de víctima", respondió Latorre.

Mientras que Mariana Brey también criticó a su compañera: "Logró su objetivo. Hay gente que solo puede destacarse por  hacer esto, porque no puede destacarse por otra cosa. Y hay que darle la posibilidad de que lo hagan".

Al llegar al final del programa, De Brito habló del comportamiento de Von Bro.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA