Farándula

Se "consolidó la mejoría" de Sergio Denis

Lo indicaron médicos del hospital donde se encuentra internado el artista. "La parte respiratoria mejoró considerablemente y su riñón funciona bien", señaló una facultativa.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129857_1552747823.jpg

11:49 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cuadro de salud del cantante y autor y Sergio Denis "consolida su mejoría" de acuerdo al parte médico entregado esta mañana por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán. En el repaso de las funciones vitales del artista, la médica enumeró "cosas que nos hablan de la mejoría".

A pesar del complicado panorama, Denis lucha por su vida y en el día de su cumpleaños, Denis demostró una leve mejoría. "La dirección del Hospital Padilla informa que el paciente consolidó la mejoría del día de ayer, permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno", detalla el décimo comunicado.

"En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. Persiste en estado crítica y con pronóstico reservado. Se informó el estado de situación actual a los familiares directos del paciente", finaliza el parte médico brindado por Olga Fernández, directora del nosocomio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA