Farándula

El hijo de Sergio Denis publicó un conmovedor mensaje de cumpleaños para el cantante

El artista cumple 70 años y Federico Hoffmann lo saludó a través de las redes sociales.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129858_1552747995.jpg

11:51 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un día como hoy, pero en el año 1949 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, nació Héctor Hoffmann. Tiempo después, el artista adoptó el nombre de Sergio Denis, con el que se lo conoce a nivel mundial. En este caso, el cantante es tema central de la nota por festejar su cumpleaños número 70, aunque los recibirá de una manera inesperada: internado en terapia intensiva del Hospital Padilla.

Cabe recordar que el cantante está internado desde el día lunes en el hospital tucumano "Ángel C. Padilla" tras caerse en una fosa orquestal de tres metros mientras brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa. Tras el fuerte golpe, Sergio sufrió fuertes consecuencias:  traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmoral bilateral.

A pesar del complicado panorama, el artista lucha por su vida y no se rinde, así lo dice el noveno parte médico. "Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", expresó la doctora Olga Fernández, directora del hospital.

Sin embargo, este 16 de marzo es una fecha especial para él, por eso, sus fans y familiares utilizaron las redes sociales para saludarlo. Sin dudas, el músico es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas, por ese motivo, sus seguidores iniciaron una campaña virtual para apoyar y pedir por la pronta recuperación de Sergio.

#SergioDenisVive el hashtag que es TT con el que le mandan fuerzas desde las redes. La viralización provocó el accionar de Federico Hoffmann, quien agradeció la iniciativa y se sumó a la tendencia. En este caso, el hijo de Denis utilizó su cuenta de Twitter para saludar a su padre con un conmovedor mensaje: "#SergioDenisvive Feliz cumpleaños papá. 70. Te amamos, tus hijos", escribió Federico.

Por supuesto, la publicación del joven no pasó desapercibida y recibió la inmediata respuesta de los fans de Sergio Denis: "Fuerza familia, a no perder la fe, los milagros sí ocurren!!! Dios está con tú viejo Fede!!! Abrazo grande", "Feliz cumple. Vamos Sergio un País te quiere ver bien. Con esa sonrisa hermosa y esa alegría que irradias" y "Feliz cumple para tu padre y un abrazo fuerte a la familia", fueron algunos de los comentarios más destacados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

María Susana Bertolami

| Sábado 16 de Marzo de 2019

Buenas tardes, escribo a la familia para expresarle mi consonancia y preocupación ante esta delicada situación. Me motiva el hecho de ser coterráneos y coetáneos y haber vivido parte de una misma historia. Mi familia es de Coronel Suárez, soy hija del que llamaban El Negro Bertolami y nieta de Don Miguel Bertolami, y viví mi niñez y adolescencia allí, por lo que conocí de muy joven a vuestro padre y hermano, cuando recién comenzaba. Los recuerdo, a los dos hermanos, formando parte de Los Jokers en los bailes del pueblo. Éramos aún adolescentes, y así, de ese modo, se integraron mis recuerdos y vivencias de esa época, una mezcla de alegría, música, ilusiones y expectativas juveniles. Confío en la fuerza de todos y les envío mis cordiales saludos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA