Deportes

Todo lo que tenés que saber del Racing-Belgrano de esta noche

Con alineaciones confirmadas y dos equipos con necesidades diametralmente opuestas, acá están todos los detalles del duelo de esta noche en Avellaneda.

Sábado 16 de Marzo de 2019

129872_1552756175.jpg

14:07 | Sábado 16 de Marzo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta noche, en Avellaneda, Racing y Belgrano animarán desde las 20 un partido esencial en la definición de las dos tablas opuestas: la del campeonato y la del descenso. 

La Academia, que necesita ganar para estirar a cuatro la ventaja sobre Defensa y Justicia en lo alto de la Superliga, ya tiene a sus 11 confirmados. Habrá dos cambios respecto del equipo que igualó 1-1 ante Colón en Santa Fe: el ingreso de Nery Domínguez por Marcelo Díaz, con una fuerte sobrecarga muscular; y el de Augusto Solari por Neri Cardozo, por motivos tácticos. 

El equipo será: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich. 

En tanto, el Pirata no tiene margen en su lucha por permanecer en Primera División y Diego Osella mantendrá el esquema de los últimos partidos. El único cambio será el ingreso de Christian Almeida por Juan Quirogae en el lateral izquierdo. 

En conclusión, los 11 de Belgrano en Avellaneda serán: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli, Gabriel Gudiño; Diego Mendoza. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA